pues parece q si...porke mi ermano lo suspendio el año pasado (hay q ser burro ),lo hizo ahora en junio y sacara un 9 ...pero estudiar no ha estudiado nada,doy fe
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUE HAN BAJADO EL NIVEL?????!!!!!!!!! Claro como entro santo Tomas que no entra nunca, como no entro ninguna de las generaciones 27 o 98, como entraron dos temas que no entraban en el programa de geografia, como pusieron una partitura q no correspondia con la audicion como.... como... como....
#22 solo he nombrado tres asignaturas (las q pude ver su examen) y son mate,fisika y quimica..no se si sabes de q van... pero te aseguro q no preguntan la generacion del 27
yo flipo con la gente k suspende selectividad... hay k tener huevos... esa gente no sabe ni como se llama... si tienes nota como para presentarte a la selectividad la apruebas ...
PD: no me acuerdo de mi nota, pero tuve una media de 7 en bach y con la nota de selectividad me salia un 6, o por ahi ( la media entre las dos me parece k era 60% una y 40 % la otra o algo asi)
#0 felicidades por tu nota aunque no llegues a medicina en granada, pero weno, no viene mal moverse por españa, yo saqué en selectividad un 5, 32 y de nota global un 6, y estoy contento con mi nota, eso si, que me puteó fisica que no habiamos dao mu bien el ultimo trimestre y cayeron 2 preguntas en cada examen , y ahi me abrieron el culo y me echaron vaselina
lo de 2007/2008 es el curso que hice la selectividad, pa los despistaillos
Junio 2008 -> 5'45 powaaaaaaaaaaaa
de donde la haveis sacado?
mi web donde me he inscrito y tal aun no ofrece la nota...
pd. felicidades #0!
6,31
9.2
Felisidades marikonas, ya sois alguien en la vida
Hola,
9,4 1982-83.
Sin mérito. Me pasaron las preguntas de química y dibujo.
Regards(las plantas)
6.4 2003/2004
7.4 2007/2008
10 2010/2011
3,1416 (1982-1983)
Nunca entendí porque no me dejaron hacer Ciencias Matemáticas
#10 Anda la misma nota q yo en el mismo año q cosas mas raras
1,58 2005/2006
no se podia llevar chuleta T_T
Hola,
#11 3,141592654 razones te daba
Regards(las plantas)
6,67
dejar que me emocione a vuestro lado
La verdad es q el selectivo de este año fue una bromaza,he visto los examenes de mate,fisika,y quimica y dios mio...
#16 será que van rebajando el nivel
pues parece q si...porke mi ermano lo suspendio el año pasado (hay q ser burro
),lo hizo ahora en junio y sacara un 9 ...pero estudiar no ha estudiado nada,doy fe 
Un 8,97, allá por el año 1993.
un 9 en el futuro talvez..
-4 año 2 de la segunda edad
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUE HAN BAJADO EL NIVEL?????!!!!!!!!!
Claro como entro santo Tomas que no entra nunca, como no entro ninguna de las generaciones 27 o 98, como entraron dos temas que no entraban en el programa de geografia, como pusieron una partitura q no correspondia con la audicion como.... como... como....
#22 solo he nombrado tres asignaturas (las q pude ver su examen) y son mate,fisika y quimica..no se si sabes de q van... pero te aseguro q no preguntan la generacion del 27
#23 si pero esq pa sacar un 9 ace falta algo mas q 3 asignatursas majo
poco mas.. con sacar buena nota en las troncales y aprobar las demas ya tienes un 8
yo flipo con la gente k suspende selectividad... hay k tener huevos... esa gente no sabe ni como se llama... si tienes nota como para presentarte a la selectividad la apruebas ...
PD: no me acuerdo de mi nota, pero tuve una media de 7 en bach y con la nota de selectividad me salia un 6, o por ahi ( la media entre las dos me parece k era 60% una y 40 % la otra o algo asi)
Yo directamente pongo la media final: 6,68.
Pongo esta porque directamente no me acuerdo de la de selectividad concretamente
enorawena a los k an aprobado DE VERDAD Y EN AÑOS ANTERIORES AL 2009
felicidades a #0 y los demas que aprovasteis!
yo no hice selectividad, fui directamente a grado superior, y una vez acabe, puedo ir a la uni sin necesidad de la selectividad
#0 felicidades por tu nota aunque no llegues a medicina en granada, pero weno, no viene mal moverse por españa, yo saqué en selectividad un 5, 32 y de nota global un 6, y estoy contento con mi nota, eso si, que me puteó fisica que no habiamos dao mu bien el ultimo trimestre y cayeron 2 preguntas en cada examen
, y ahi me abrieron el culo y me echaron vaselina